NewsUncategorizedCerramos la primera etapa del concurso

Después de medio año desde el inicio de la recopilación de solicitudes, nos movemos a la siguiente etapa – la de las convocatorias. Durante este medio año, hemos recibido unas 90 solicitudes de diferentes géneros – desde cocktail house hasta heavy techno, de DJs y productores que viven en Cataluña. La mayoría de los sets que recibimos eran de buena calidad, lo que nos alegró y nos complació mucho! Pero nos puso difícil la elección de los participantes para la siguiente ronda.

Hemos escuchado todos los sets, prestando atención al equipo que se usó para la grabación, la elección de los tracks, la calidad de la mezcla y el perfil de DJ. Entre las 90 solicitudes hemos preseleccionado 10. De esta lista, seleccionaremos a los DJ que tocan en los géneros de deep, deep tech, tribal, y tecno melódico y les pediremos que graben un set de video de 30 minutos con nosotros durante las próximas semanas. Al finalizar la grabación del video set seleccionaremos 3 participantes para la semifinal en abril. La primera semifinal, que se celebrará el día 3 de abril, se llevará a cabo en Abaixadors10 – un club que abrió recientemente en el corazón de Borne. La segunda semifinal se celebrará en junio o septiembre.

Gracias a todos los que habéis participado, nos alegra muchísimo que haya tanta gente con talento en Barcelona. Aquellos que no han sido seleccionados esta vez, no se desistáis – con paciencia y muchas ganas todo se puede!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos